Ya saben lo que es campeonar en la Copa Perú


Marco Martínez y Edson Aubert saben lo que es la Copa Perú. Ambos campeonaron el año pasado con Total Clean y este año quieren repetir la hazaña con Idunsa. Conforman esa "sociedad" en el mediocampo encargada de crear fútbol. Saben que es mejor jugar que hablar. Han olvidado - por experiencia - el término "campeonar" y lo han sustituido por "objetivo".
"Sé que podemos llegar a la final pero nos va a costar mucho", acepta el volante Martínez. El popular "Perico", que jugó en el FBC Melgar, tiene un concepto claro de lo que es esta Copa Perú. "Siempre el campeonato es difícil. El anterior rival, Curibamba, no fue un equipo fácil y ahora Unión Minas supongo que será un equipo igualmente complicado. Hay que luchar mucho, tengo la experiencia del año pasado. Cada uno tiene claro cual es el objetivo, hay que ir paso a paso para llegar a la profesional", siguió el volante.
Por su parte, Aubert, quien defendió al descendido Atlético Universidad, dijo: "Minas será un rival muy complicado, difícil. Hay que ir paso a paso".
TIENE UNA DUDA
Luis Flores ayer bosquejó el que será su once ante Minas.Existe una duda en la delantera. La idea es arrancar con Amell Tejada y Gustavo Begazo, pero existe la posibilidad de que juegue Roberto Iraha en reemplazo de Tejada. En todo caso la alineación sería con Cuenca; García, Cordero, Rueda, Díaz; J. Begazo, Artenas, Martínez, Aubert, Tejada (Iraha) y G. Begazo.

Comentarios