El "Chivo" reta al Garcilaso

Calienta el ambiente para un partido que definirá la suerte de su equipo. Ernesto Neyra Llamosas, técnico del Unión Minas, criticó el pedido de seguridad policial que hicieron los jugadores del Garcilaso del Cusco para afrontar el duelo del domingo en Orcopampa.

“A quién le han ganado. Qué se creen, Brasil o Argentina, están locos. Voy a pedir 400 policías para que resguarden su integridad. Acá han venido otros equipos y nadie se ha quejado. Que no se preocupen, acá no les va a pasar nada”, señaló el estratega camanejo antes de iniciar los entrenamientos en el estadio minero.

Desmereció la derrota (1-4) en Cusco. “Yo estoy tranquilo. En Orcopampa por lo menos le metemos tres goles y clasificamos a los cuartos de final de la Copa Perú. Vamos a salir a atacar desde el principio, no les daremos tregua. Si perdimos en Cusco fue por nuestros errores, nunca hubo tanta diferencia entre ambos equipos. Pero pensando en frío el resultado no es malo, porque lo podemos remontar”.

Adelantó que una de las variantes que hará es el ingreso del lateral Jorge Talavera. “Tenemos a todos los jugadores aptos. No hay duda que ganaremos pero eso sí, no nos vamos a confiar. No podemos hacerlo, porque Garcilaso al igual que nosotros tiene la misma aspiración de clasificar a cuartos de final”, finalizó.

Comentarios