Flores confía plenamente en sus jugadores

Hasta ayer trataba de conseguir un video del Sport Aguila de Huancayo, su rival en la semifinal de la Copa Perú. Conseguirlo o no tampoco lo quita el sueño. Luis Flores Villena confía en lo que puede dar su equipo y eso para él es suficiente. “Sé lo básico de ese equipo, que tiene jugadores de Ingeniería, pero no creo que sea más que Curibamba debe estar a ese nivel”, comenta el técnico de Idunsa.
“Puchito” la tiene clara. “Vamos en busca de anotar”, asegura. Sabe que sea cual sea el resultado en Huancayo la clasificación a la final se definirá en Arequipa. “He hablado con los muchachos. Estamos cerca del objetivo, pero no lo hemos conseguido. Ellos no se marean. Tengo un grupo sano y equilibrado, eso me tiene tranquilo”.
Reconoce que las últimas actuaciones no lo han dejado conforme pero sí tranquilo por los resultados. “El trajín de la Copa Perú nos pasa factura. Aunque ahora lo que importan son los resultados, lo ideal es tener un buen rendimiento y en base a ello ganar”.

SIN TEMORES
Es la primera vez que como técnico afronta las etapas finales de la Copa Perú. “No tengo temores. He dirigido en la profesional que es otro nivel y no me intimida estar luchando un cupo a la profesional. Confío en mi capacidad y en la del grupo”.


*"Yo no sé lo que esperan algunos. Para ser técnico no es necesario gritar, putear, hacer un show en la zona técnica. El trabajo de uno no se demuestra así, sino en el rendimiento del equipo. Muchos quizá piensen que es mejor ser así, pero yo soy un tipo muy calmado. Si se pierde no hago dramas, el mundo no acaba con una derrota. Hay cosas más importantes como la familia, el fútbol es mi pasión", Luis Flores Villena.

Comentarios