Jugadores dan tregua y Castillo aún está en Melgar

Hicieron el amago de que no entrenaban, pero al final lo hicieron. Los jugadores de Melgar le dieron una tregua a la dirigencia de Melgar para que en el transcurso de la semana cancelen el mes de sueldo que adeudan.
Ayer, a las prácticas matutinas en el estadio Municipal de Congata, asistió el dirigente Edgardo Vega Urrutia, quien antes de comenzar el entrenamiento, conversó con los referentes del equipo y dio a conocer la posición de la directiva."Me han dado a conocer su preocupación porque piensan que, como pasaba con otras directivas, les podíamos meter cabeza y no pagar. Pero se les ha dicho que nuestra intención es cumplir. Ellos piden una fecha de pago, mañana (hoy) nos volveremos a reunir para confirmar el día", indicó el dirigente.
Vega Urrutia habló por un buen lapso de tiempo con Ysrael Zúñiga, Diego Carranza y Giuliano Portilla, también estuvo el profesor Rafael Castillo. Luego los jugadores se agruparon en el campo de juego y sostuvieron un diálogo a solas. Llamaron al técnico y le comunicaron que sí entrenaban.
AQUI ESTOY
Rafael Castillo ni confirmó ni negó que su renuncia a Melgar, aunque esa fue su intención el sábado cuando sus jugadores se negaron a entrenar. "Sobre mi renuncia ni niego ni afirmo nada. Es un tema que los dirigentes deben responder. Yo estoy en los entrenamientos, ¿no?, entonces...", se limitó a decir el estratega quien definitivamente, aunque no lo confirme, no continuará en Melgar pese a que la dirigencia - como comentó Vega Urrutia - hará todo lo posible que renueve. "Nuestra intención es que el profesor se quede, pero también tenemos un plan de contigencia en caso decida irse", señaló.

Comentarios