Melgar es un club que no puede contratar jugadores de primer nivel

Se le nota tranquilo, pero con cierta molestia. Christian Zúñiga está a tres fechas de terminar una nueva campaña en Melgar y al parecer otra vez se quedará con las ganas de conseguir “algo importante”. El camanejo ayer dio su punto de vista de una realidad que desde hace mucho tiempo es la misma.
“En verdad ya no peleamos nada en el campeonato aunque existan posibilidades matemáticas de hacerlo. La culpa es de nosotros (jugadores) porque cuando tuvimos posibilidades de estar arriba las desaprovechamos. Vamos a ver lo que pase en estas últimas fechas, se va a luchar por quedar en una buena ubicación”, dijo tras abandonar el gramado del estadio “Revolución” de Mariano Melgar.
“Se ha caído una vez más, nos sentimos en el limbo”, asegura. “No luchamos nada arriba y tampoco nada abajo”, continúa el “Patón”.
Al parecer ya se cansó de todos los años intrascendentales, sin el protagonismo que se plantea a inicios de año. “De mi futuro no sé nada. Uno quiere estar en un equipo que luche algo. Melgar es un equipo que no tiene presupuesto para contratar jugadores A1, es momento de que la directiva rompa el chanchito para no ser un equipo más. Uno puede quedarse pero uno o dos jugadores no hacen el equipo, antes de firmar se analiza qué jugadores se quedan o quiénes llegan. Aún no he hablado con nadie de Melgar para renovar”.

MIRANDO A CIENCIANO
Melgar tiene un rival complicado el fin de semana. Va a Cusco para enfrentar a Cienciano. Para este compromiso tiene sentido a Ysrael Zúñiga quien ayer fue a terapia pero todo indica que será del arranque ante los imperiales.

Comentarios