Delgado enfiló contra los árbitros

El técnico de Total Clean, Helard Delgado, no tiene pelos en la lengua y habló de un tema que sólo se rumorea en el ambiente futbolístico nacional. “Pido algo de honestidad a los árbitros. Ellos se aprovechan en estas fechas para hacer su navidad, esa es la realidad. Saben que juegan un papel importante y pueden definir el futuro de muchos equipos. Espero no tener ese tipo de problemas”, dijo.
La práctica de ayer se realizó en medio de un gran calor en la cancha del estadio “Miguel Grau” y de optimismo. “Se ha aprobado que uno tiene que bajar y ese tendrá que ser Municipal porque nosotros no perdemos la categoría”, comentó el entrenador.
“Nos falta disputar nueve puntos, de los cuales con siete nos sentimos más que satisfechos y con seis estaríamos tranquilos. La idea es ganar el fin de semana a Boys, luego ir a Lima y por lo menos empatar con Universitario. Luego recibimos al Ancash y serían tres puntos más”, explicó.
Sobre la parte económica, informó que mañana pagará el mes de octubre y el próximo miércoles noviembre. Además la directiva aumentará el premio por partido ganado en estas tres últimas fechas.

Comentarios