Idunsa parte el jueves a Huancayo

Gustavo Begazo, la “Flecha” como le dicen, tiene tatuado en su cabeza sólo una cosa: campeonar en la Copa Perú. El delantero, ex Atlético Universidad, es puntal en el ataque de Idunsa y aunque aún no ha hecho el “gran partido” espera concretarlo en este último tramo de competencia. “En lo personal, yo trabajo para ser campeón de la Copa Perú”, asegura.
“Reconozco que ha habido algunas críticas contra los delanteros pero nosotros trabajamos para corregir nuestros errores. Uno siempre quiere anotar en todos los partidos, pero a veces se da y otras no, lo importante es que se tiene que colaborar para que el equipo gane. Queda tan poco para conseguir nuestro objetivo que uno está obligado a trabajar más y más para mejorar”.

SE VAN MAÑANA
Tras la práctica de ayer en el estadio “Monumental Arequipa”, la directiva de Idunsa definió el viaje a Huancayo. El equipo partirá mañana por la tarde para llegar el viernes por la mañana a Lima y de inmediato se dirigirán a Huancayo donde entrenarán el sábado. El compromiso con Sport Aguila está pactado para el domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio “IV Centenario”.
Los únicos sentidos en el equipo son Gustavo Begazo y Jimmy Bustos, pero ambos llegarán para el duelo de ida por la semifinal de la Copa Perú.

Comentarios