"Cachete" se quiere quedar pero pide para el 2008 "pelear el campeonato"


Un plato recordatorio entregado por la Barra León del Sur por ser "jugador símbolo" fue quizá lo que más rescató Ysrael Zúñiga del partido con Alianza Lima. El "Cachete" ya es símbolo de la dominó y como tal lo quieren retener a como de lugar.
La dirigencia lo tiene como prioridad "1" y no temerán desembolarsar un adicional si es necesario. Pero para que se quede hay una solicitud que prima sobre lo económico. "Quiero pelear el título el próximo año", dijo el camanejo la semana pasada. La indirecta fue clara para la directiva, es por ello que "romperán el chanchito" tratarán de formar un cuadro competitivo con la columna vertebral del actual equipo titular.
Sobre el técnico, esta semana se haría oficial la contratación de Gustavo Adolfo Bobadilla quien es "referente" para los rojinegros, como consideran los dirigentes. "Es alguien identificado con la camiseta, con temperamento y coraje", lo describieron.

JALON DE OREJAS

La directiva rojinegra se reunirá con el portero uruguayo Jorge Rodríguez quien declaró que la decisión de no jugar ante Alianza fue tomada por el técnico. "Yo no estoy lesionado, además otras veces jugué hasta enfermo y nadie me dijo nada", comentó el uruguayo previo al partido con los grones. Además señaló: "Acá quieren beneficiar a algunos jugadores".
Esas palabras no cayeron bien a Castillo quien trató de arreglar el problema, pero al final hecho más leña al fuego. "Yo pongo al que pienso llega mejor. Yo soy el técnico. Rodríguez ha hecho un buen campeonato y seguro seguirá en Melgar. Carranza se lesionó en el Apertura y no ha jugado hasta ahora. Tiene que mostrarse para agarrar un buen contrato el próximo año. Por qué no salió como segundo arquero?, eso él lo sabe", dijo.
Ese cruce de palabras hablan de un grupo quebrado, es por ello que los dirigentes van a conversar con Rodríguez y también Castillo para solucionar este impase que refleja la interna de Melgar.

Comentarios