Castillo se despide de Melgar y niega que cobre por colocar jugadores en otros clubes

Trata de eludir el tema pero no lo puede hacer. Lo llamaron "empresario" y eso le dolió. "Yo no cobro dinero a nadie", aclara Rafael Castillo mientras sus jugadores entrenaban en el gimnasio del colegio militar Francisco Bolognesi. "Siempre busqué el bienestar de la gente, quizá eso se malinterpretó", explica.
Lo concreto es que ayer los trabajos se realizaron con toda normalidad. Damian Rodríguez laboró normalmente con todos sus compañeros. "En verdad de ese tema no me interesa hablar, ya se dijo las cosas en su momento y no hay nada más que decir. La gente que me conoce sabe como soy".

ESPINA CLAVADA

Si Bolognesi confía en dar la vuelta olímpica en la cara de Melgar se equivoca. Los rojinegros en estas últimas tres fechas han dejado casi sin opciones al título a Cienciano y Alianza Lima, la próxima víctima serán los tacneños. "A Bolognesi no se le ganó este año y esta es la última oportunidad que tenemos para sacarnos el clavo. La otra vez también lo hicimos con Ancash en el mismo Huaraz, y ahora se puede dar en Tacna. Estamos en capacidad de ganar a Bolognesi".
"No necesitamos incentivos para ganar. No los necesitamos ante Alianza Lima y tampoco ahora. Para nosotros son tres puntos importantes que debemos sacar adelante", dijo.

NO SOY DESLEAL

Hace dos meses se habló de su inminente partida al Gálvez de Chimbote. El ni lo negó ni lo afirmó. Ahora, a pocos días de terminar el Clausura, ya no puede ocultar su partida. "Yo no quiero ser desleal con nadie. Si alguien se sintió ofendido porque tuve conversaciones con Gálvez que me disculpe, mi intención no fue ser desleal. Me voy de Arequipa con el mejor concepto de la ciudad y de las personas. En un año y medio que estuve en Arequipa, creo que se avanzó algo. me voy agradecido a la Ciudad y al trato que me dieron".

PICARON AL CACHETE
Dio anecdótico para Ysrael Zúñiga. Al Cachete le picó una avispa en la palma de la mano por lo que dejó los entrenamientos y se dirigió a la posta del Colegio Militar Francisco Bolognesi. Le colocaron dos inyecciones y retornó a los trabajos en el gimnasio.

Comentarios