Calle dice que Zúñiga les dio su palabra


El presidente de Melgar, Anibal Calle Bezold, está igual o menos enterado que cualquier hincha rojinegro. Delegó responsabilidades para las contrataciones y el se encuentra, en ese aspecto, algo apartado. Sólo recibe llamadas para confirmar tal o cual nombre, y en estos últimos días son pocas veces que ha respondido el teléfono. "Sólo leo los periodicos de vez en cuando", reconoce y fue por esos medios que se enteró que Ysrael Zúñiga Yáñez, el popular "Cachete" tenía pensado emigrar a un club extranjero.
"Yo lo único que sé de Ysrael es que con él se llegó a un acuerdo de caballeros. Nos dio su palabra, dijo que después de sus vacaciones iba a firmar el contrato porque quedamos de acuerdo en todo, hasta en lo económico. Sólo espero que venga para que me de la mano y firme el contrato", dijo el mandamás rojinegro.
Señaló que el delantero camanejo es un hombre de palabra y como tal espera que la cumpla. "Se dice mucho en los medios, pero lo concreto que tengo es su compromiso que hizo personalmente conmigo".
Respecto al futuro del club se mostró parco y nada animoso. "Desde que llegué a Melgar siempre intenté pelear cosas grandes", dijo. Pero hasta el momento el club sólo reconoce cuatro contrataciones oficiales: Omar Zegarra (ex Sport Boys), Paulo Ramos (ex Deportivo Municipal), Jean Ferrari (ex Deportivo Municipal) y Nicol Prado (ex Total Clean).
Aún no pretenden oficializar la llegada de Sergio Ibarra, Natalio POrtillo o Juan Carrillo, asi como la del guardameta Omar Reynoso quien podría ser el segundo portero de Melgar ante la ida de Diego Carranza y la posibilidad de que Jaime Muro no continúe en el equipo.

Comentarios