Carrillo ya es de Melgar y están a la búsqueda de Luis Ramírez

Se arma para el 2008. Aunque Melgar no cuenta con muchos recursos económicos para solventar un gran plantel, la dirigencia se las está ingeniando para conformar un buen plantel. Por ejemplo, ayer por la noche el delantero Juan "Drogba" Carrillo (ex Ancash) firmó su contrato que lo liga por una temporada.
Actualmente, Gustavo Chávez, de la Comisión de Fútbol Profesional, se encuentra en Lima ultimando detalles con un grupo de jugadores que deberían estampar su firma en estos días. En ese grupo se encuentran Gabriel García de Cristal, Raúl Vera, Paulo Ramos y Paulo Zabárbulu de Deportivo Municipal, y Luis "Cachito" Ramírez de Bolognesi, quien al parecer está muy cerca de ponerse la dominó.
¿Quiénes se quedan?. La columna vertebral del equipo está definida con el uruguayo Damián Rodríguez como portero, a él se sumará Jaime Muro quien tiene prórroga. Además ya se aseguró a Hilden Salas, Javier Pereyra, Rivelino Carassa, Giuliano Portilla, Roberto Coaguila, Walter Zevallos, Jesús Arismendi, entre otros.
El caso de los hermanos Zúñiga está en veremos. Con Ysrael se ha llegado a un acuerdo económico y ha dado su palabra para quedarse un año más, pero recién firmaría la primera semana de diciembre cuando retorne de su viaje a Argentina. A Christian se le ha dado una propuesta, pero el volante ha respondido que está estudiando otras ofertas como la de la César Vallejo de Trujillo.

Comentarios