Coliseo Municipal reabre sus puertas

Este viernes el Coliseo Municipal de Arequipa reabrirá sus puertas luego de culminar los trabajos de mejoramiento de su infraestructura que realizó la actual gestión de la comuna provincial con una inversión de un millón 947 mil nuevos soles.
La gestión de la comuna provincial ha denominado esta reapertura como “reinauguración” debido a que se realizaron trabajos de mejoramientos y reforzamiento estructural de las graderías, instalación de escalinatas para las tribunas, instalación de bancos para suplentes y jueces, mesa de marcación e instalación de nuevas boleterías.
Asimismo, se ha implementado un nuevo sistema de iluminación, sistema de señalización de seguridad, piso sintético de caucho especial para el básquet y vóley, igualmente, se ha reubicado los accesos principales y se ha adecuado rampas para discapacitados.
También, se ha construido nuevos servicios higiénicos y vestidores, se han realizado labores de mantenimiento de los ambientes existentes y de la estructura metálica, además del pintado de la cobertura y de la fachada, y finalmente se ha procedido a la limpieza de los tableros y de la estructura de aluminio de todo el recinto.

Comentarios