Dirigencia de Melgar dice que Zúñiga se queda todo el 2008

Sólo falta que estampe su firma. Ysrael Zúñiga se quedará en Melgar una temporada más y junto a él lo hará la columna vertebral del equipo, más un grupo de jugadores que serán recomendados por el técnico paraguayo Gustavo Adolfo Bobadilla, quien llegará a Arequipa entre el 1 y 2 de enero.
¿Quiénes son los que se quedan?, aunque la nómina oficialmente se dará a conocer la próxima semana están seguros para la próxima temporada Jorge Damián Rodríguez, Francisco Hernández, Rivelino Carassa, Hilden Salas, Roberto Coaguila, Walter Zevallos, Jesús Arismendi, Ysrael y Christian Zúñiga, Karlo Calcina, entre otros.
De los refuerzos la dirigencia mantiene nombres en top secret se encuentran cerca de fichar el lateral Miguel Huertas de Cienciano y se ha iniciado tratativas con el argentino Christian Ortiz actual volante de Total Clean.

MAS DE TRES PUNTOS
La palabra que más se repite alrededor de Melgar es la de "incentivo". Lo extraño es que nadie en tienda dominó lógicamente ha reconocido que han recibido ese tipo de propuestas para ganar a Bolognesi este domingo. "Nosotros jugamos por algo más que incentivos que es nuestra imagen, nuestro nombre", comentó el lateral Miguel Llanos antes de iniciar los entrenamientos en el estadio de Congata.
"Vamos a Tacna a conseguir los tres puntos. No peleamos nada pero tenemos un prestigio que salvar", continuó. De la misma opinión fue el delantero Gerardo Gárate: "No importan los incentivos, lo que importa es que jugamos por una camiseta y la tenemos que hacer respetar. No creo que Bolognesi de la vuelta olímpica en nuestra cara, personalmente para mí sería frustrante. Todos nos hemos propuesto ir a Tacna por los tres puntos".

Comentarios