Le prenden velitas a la FPF

Para muchos es crueldad, pero la Federación Peruana de Fútbol abrió la posibilidad de que no haya descenso y con eso volvió a revivir las esperanzas de subsistir de Total Clean pese a que legalmente perdió la categoría. "Sólo queda esperar lo que decida la Federación", reconoce el volante Paúl Rodríguez quien reconoció que lo ideal hubiera sido "salvarnos en el campo de juego y no esperar una resolución".
Lo claro, es que Félix Enciso, director de la FPF, les dijo a sus muchachos, por intermedio del técnico Helard Delgado, que nadie podía asegurar que estaban descendidos. "Uno no sabe lo que pasará. Ojalá que nos quedemos en primeras. Hace mucho tiempo que varios equipos se han salvado de esta manera y aunque no es lo ideal creo que es válido. El equipo ha mejorado mucho y por lo hecho en la última parte del campeonato deberíamos de salvarnos", comentó el atacante argentino Sebastián Domínguez.
"Esperamos que la Federación decida el futuro del equipo. Si Total continúa en la profesional me gustaría seguir en esta institución", dijo el volante Christian Ortiz.

Comentarios