Ibarra y Yáñez ya son rojinegros

Sergio Ibarra hasta el momento, tras oficializarse ayer, se ha convertido en la principal contratación del club dominó que espera en el 2008 ser la "sorpresa" del descentralizado. El "Checho", quien también fue tentado por el Juan Aurich de Chiclayo, ya firmó contrato y llegará antes de 10 de enero a Arequipa para iniciar la pretemporada. Aún están a la espera de la respuesta definitiva de Natalio Portillo. Otro que llegará, como tercer arquero, será Gianfranco Castellanos que proviene de Sporting Cristal.
Las contrataciones que actualmente ha hecho Melgar son: Jean Ferrari , Paulo Ramos (Municipal), Nikol Prado (Total Clean), Omar Zegarra (Boys), Edson Aubert (Idunsa) y Larry Yáñez (Total Clean).
Asimismo se informó que la primera semana de enero comenzarán a entrenar un grupo de futbolistas arequipeños menores de 20 años que serán evaluados para el comando técnico para ser promovidos al primer equipo. Sobre los extranjeros, se está en conversaciones con dos jugadores de las promocionales del Estudiantes de La Plata.

Comentarios