Total aún está esperanzado en salvar la categoría

Rostros desencajados abundaron en la práctica de Total Clean. Descendidos pero con la frente en alto, comentaron algunos jugadores antes de comenzar los entrenamientos en el estadio "Jorge Chávez". La expresión cambió horas más tarde. El presidente del club, Félix Enciso, aseguró que antes del viernes pagará sueldos de noviembre y dejó abierta la posibilidad de que este año no haya descenso.
El dorector de la Federación Peruana de Fútbol se reunió con el entrenador Helard Delgado. Ahí le comunicó que recién mañana la FPF tomará una decisión respecto a la baja. "El jueves, me comentó Enciso, la Federación decidirá si jugamos con 14 o 16 equipos. Hubo una propuesta de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que ha sido descartada. La Federación tomaría una decisión final, al parecer el campeonato se jugaría con 16 clubes", comentó el técnico mollendino.

SE QUEDA EL 2008

Enciso también le ratificó la confianza a Delgado y le propuso continuar una temporada mássea cual fuere el destino del club. "Hay que terminar primero el año y luego se hablará", señaló el estratega quien comentó que el partido con Sport Ancash se jugará el domingo a las 3 de la tarde en el estadio Melgar de Arequipa y no en Juliaca.
La próxima semana el equipo organizará un almuerzo de confraternidad y de despedida.

Comentarios