Ferrari pide formar "grupo" en Melgar


Los último medio año que pasó sin jugar se convirtió en la principal duda para su llegada a Melgar y Jean Ferrari lo sabe. "Me siento bien, recuperar el tiempo que perdí por no jugar seis meses ha sido duro pero ya estoy a punto. Volverán a ver a un Ferrari último modelo", promete. Acosado por las expectativas sembradas en él, no se incomoda al reconocer que su principal aporte será experiencia.
"Vine aportar la experiencia que me han dado tantos años en el fútbol", aclara. "Me encanta la idea del grupo que se ha formado en Melgar, hay gente de experiencia y de juventud, es el equilibrio que se necesita para lograr grandes cosas. Lo único que hay que hacer es trabajar y trabajar más".
En la presentación de la noche del miércoles recién fue conciente de la expectativa que se tiene en este equipo. "La ilusión y la esperanza es grande. Tenemos que ir paso a paso, lo primero que necesitamos es un buen grupo humando y a partir de eso podemos conseguir nuestro objetivo que es el de salir campeones nacionales".

EL TERMOMETRO

Para Gustavo Adolfo Bobadilla el partido del domingo en Juliaca será el termómetro para saber cuánto ha avanzado con su equipo. "El duelo ante Diablos Rojos nos servirá para ver si el equipo ha asimilado lo que hemos estado trabajando en estos últimos días", comentó el técnico guaraní antes de iniciar los trabajos en el estadio La Rinconada de Mariano Melgar.
"Pedir es querer" y "soñar es gratis", fueron dos frases que se le escaparon cuando le preguntaron sobre sus ansias de salir campeón. "Tengo mucha fe y ilusión, pero también soy conciente que tenemos que trabajar más".


CASO AUBERT
Edson Aubert será, pese a no haberse iniciado el campeonato, la primera baja de Melgar. El volante arequipeño de 19 años de edad, pese haber tomado parte de la pretemporada no será fichado debido a que el club Idunsa no desea darle su carta pase.

Comentarios