Bobadilla dibuja una sonrisa forzada

Se siente contento aunque todo el mundo piense que no tendría porqué estarlo. Gustavo Adolfo Bobadilla, en estos últimos días ha corroborado que las cosas no son tan fáciles como pensaba. Melgar es un club con limitaciones. Ahora lo ha corroborado, pero sabía de esta realidad y no se arrepiente de la decisión que tomó en enero. El paraguayo se resignó a que no lleguen más refuerzos por la poca economía que se maneja en el club y a jugar amistosos con equipos del fútbol amateur pese a que solicitó otro nivel de amistosos. Todo eso lo acepta."Yo estoy tranquilo con el plantel que tengo", afirma primero. "Con los equipos de Lima no se puede jugar este fin de semana, y tendremos que hacer fútbol con clubes de acá (Arequipa). Todo sirve para que el equipo agarre ritmo futbolístico", explica.Se pensó primero en Boys y Cienciano, ninguno de los acepto. El rival de hoy (8.30 a.m. estadio de Congata) y del sábado será el conocido Sportivo Huracán. Con el cerrarán la preparación con miras al debut frente a Cristal."A Oblitas le tengo respeto por su trayectoria como jugador y como técnico. A Cristal ya lo estamos analizando. El grupo está mentalizándose en lo que quiero y eso es bueno. Sobre el fixture no me preocupo, tenemos que jugar con todos", siguió.
CON CINCO ATRAS
Ayer Melgar trabajó en el campo deportivo de Cerro Verde en el distrito de Uchumayo. Bobadilla bosquejó el once que tiene pensado mandar ante Cristal. El principal cambio es el sistema de juego. En Lima jugará con 5 atrás. El once a priori sería con: Rodríguez; Zegarra, Carassa, Pereyra, Ramos, Portilla; Ferrari, Coaguila; Salas; Ibarra y Mercado.

Comentarios