Melgar no tiene estadio para jugar el miércoles


Anibal Calle y compañía en estos momentos deben estarse mordiendo las uñas. Y es que no esperaban una reacción tan radical del IPD-Arequipa. Una deuda de más de seis mil soles los deja sin posibilidades de jugar en el estadio Melgar, su sede principal.
Los ojos entonces se pusieron en el estadio “Monumental Arequipa” de propiedad de la Universidad Nacional de San Agustín y la respuesta ha sido la misma. “No van a jugar hasta que paguen lo que nos deben”, ha dicho el director de Idunsa, Edgar Acosta y Gutiérrez. A los agustinos se les adeuda más de diez mil nuevos soles.
PEQUEÑO DETALLE
Ojo que ambos casos el problema no sólo se resolvería si Melgar cumple con sus compromisos, sino que tendrá que aceptar las nuevas condiciones. Por ejemplo, tanto el IPD como la Unsa, harán respetar la disposición de que si Melgar quiere usar la publicidad estacionaria, paneles, que se ubican alrededor del campo de juego tendrá que pagar un porcentaje adicional al costo del alquiler. Es más, no le cederían todos los espacios publicitarios, sino sólo unos cuantos.

Comentarios