Nota de Prensa: Municipalidad de Miraflores


Está hecho un ganador

Iván Contreras, Arequipa
En el marco de una ceremonia especial realizada en la víspera en el coliseo cerrado de la Coop. 14, al alcalde de Miraflores Ing. Luis Aguirre Chávez clausuró las actividades del programa de Vacaciones Útiles 2008 que congregó la participación de más de dos mil niños y jóvenes del distrito.
Antes de la clausura, se realizaron exhibiciones de fulbito, voley, básquetbol, judo y presentaciones artísticas de la Unidad Técnica Artística de Miraflores (Danza, Marinera, Teatro, y otros)que estuvieron a cargo de los alumnos más destacados en cada área.
Cabe resaltar la gran cantidad de público asistente al recinto deportivo que dieron la nota simpática a la ceremonia que además contó con la presencia de los padres de familia que no dudaron en exteriorizar muestras de aliento y congratulación por la labor realizada en las diferentes disciplinas y áreas del programa de vacaciones útiles.
Finalmente el burgomaestre pampeño entregó diplomas y reconocimientos a los niños y jóvenes que más destacaron durante este periodo vacacional que ya culmina, felicitándolos por su acertado desempeño y agradeciendo de manera especial a los señores padres de familia por confiar una vez más en su municipalidad.

Comentarios