Puede ser la tarde histórica del "Checho" Ibarra

Melgar recibe esta tarde (3 p.m.) en el estadio Mariano Melgar, al Juan Aurich de Chiclayo. Partido que a simple vista no crea mucha expectativa tomando en cuenta el flojo inicio que tuvieron ambos clubes en el Apertura. Pero, ojo, este compromiso pasaría a la historia si Sergio Ibarra logra igualar y superar el récord del goleador histórico del fútbol peruano, Oswaldo Ramírez. Está a un tanto (194) de la hazaña y quizá sea ese factor el que le devuelve a este encuentro la importancia que no tiene.
Para Bobadilla y compañía, el significado es mucho mayor. El paraguayo vino con la idea de campeonar y nadie ha logrado quitársela de la cabeza. Es más ha acrecentado más por el accionar que se tuvo ante Sporting Cristal. "Al equipo le falta mayor dinámica y también tener más control de la pelota. Superando esos defectos, creo que lograremos lo que nos propusimos", señaló.
Aunque en el papel Melgar llega mejor, Aurich siempre ha sido un duro escollo para los rojinegros en Arequipa. La expulsión de Roberto Coaguila producto de una serie de insultos al árbitro del partido contra Cristal, obliga a Bobadilla a realizar un cambio y este sería el ingreso desde el inicio de Jesús Arismendi con lo que sólo contaría con Jean Ferrari en la contensión.

ALIENACIONES
Rodríguez
Carassa, Pereyra, Ramos
Zevallos, Ferrari, Portilla
Salas, Arismendi
Mercado, Ibarra

Comentarios