Quieren cancelar Rally de Camaná

Aunque por el momento no es oficial, la dirección de Circulación Terrestre de Arequipa esperará hasta el último momento para frustrar el Rally Premio de Camaná programado para este fin de semana. Directivos del Automóvil Club de Arequipa (Aca) como su presidente Rubén Echave, extraoficialmente manejan esta información y ayer la dieron a conocer en conferencia de prensa.

Explicaron que Circulación Terrestre estaría escudándose en el “Paro Agrario”, además de alegar que por el tiempo que estará cerrada el tramo de la denominada “Quebrada del Toro” Arequipa sería desabastecida(¿?). La posición del Aca es simple: llevar adelante la prueba, escudándose en permisos otorgados por la gobernatura, Policía Nacional, Defensa Civil, etc.

“Nos quieren revocar el permiso que desde hace semanas lo tenemos”, comentó Echave. Al momento de indicar que este sería una mala jugada “política” de gente que está contra su elección como presidente.

Asimismo explicó que la anterior directiva de Raúl Achata no habría dejado las “cuentas en azul” porque existe una deuda con la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) por inscripción de pilotos.

Comentarios