Ibarra, está, por así decirlo, molesto. Estadísticas diametralmente opuestas, goles que se anotaron y no fueron contabilizados, presión por ser histórico, el acoso por la “obligación” de ser goleador, todo eso se concentró ayer en la cabeza del “Checho”. Eso explica su frase: “Lo que digan los periodistas no me interesa, sus estadísticas de cuantos goles llevo no me importan. Por favor, olviden eso”.


Ni fotos posadas ni nada, eso sí, no se niega a hablar. “Creo que se pudo ganar por una mayor diferencia. En el primer tiempo tuvimos dos ó tres ocasiones de anotar, no las aprovechamos y en el complemento nos empataron. Felizmente que llegó el segundo y pudimos ganar. Se sumó tres puntos en nuestra casa y eso es lo importante, porque en Arequipa no debemos perder ni un punto”.


Acostumbrado a jugar en provincias por el paso que tuvo por Sullana y Cienciano, el atacante dominó dijo sentirse contento con el apoyo del público. “Se vive una gran expectativa y eso es importante. El apoyo de la gente en provincias se siente mucho, es bonito sentir aliento desde la tribuna”.


Habló también de los árbitros, que parece serán un gran obstáculo a lo largo del campeonato. “Se sabe que los árbitros favorecen a los equipos grandes y a los chicos nos perjudican, pero es el folcklore del fútbol”.

NO DESCANSAN


Melgar trabajó ayer por la mañana en el estadio de “Congata”. Los titulares hicieron trabajo regenerativo y luego se retiraron de las prácticas, mientras que los suplentes se quedaron trabajando con el comando técnico.

Aunque hoy se realizará un partido de práctica, el profesor Gustavo Bobadilla tiene planeado mandar al siguiente once titular donde tomará a cuenta a Larry Yánez desde el pitazo inicial. Alineación: Jorge Rodríguez; Omar Zegarra, Javier Pereyra, Rivelino Carassa, Giuliano Portilla; Larry Yánez, Jean Ferrari, Walter Cevallos, Hilden Salas; Richard Mercado y Sergio Ibarra.

Comentarios