Se corrió la Clásica Díaz

Es un caso atípico. Hace mucho tiempo que los mecenas, esos a los que no les importa sacrificar su bolsillo, desaparecieron de Arequipa. Es por eso que es más meritorio el apoyo que da la familia Díaz que pese radicar en Estados Unidos se da un tiempo para retornar a Arequipa, organizar, financiar y premiar un Clásica Ciclística que se denomina como es lógico "Díaz". Ayer, la segunda edición de esta competencia se realizó en el circuito de la Av. Andrés Avelino Cáceres, y como se está haciendo costumbre congregó a toda la familia "pedalera" mistiana.
"Es una forma de retribuir a Arequipa todo lo que hizo por mis hijos (Tyrone y Bryan) que fueron campeones nacionales de ciclismo", señaló el gestor de esta idea, Raúl Díaz Córdova. Al final de la jornada se sorteó una bicicleta de competencia valorizada en 7 mil dólares.
Estos fueron los campeones de cada categoría:
Sub-7: Dante Paz, Sub-9: Iván Ticona, Sub-11: Olga Victoria (damas) y Alexis Barrios (varones), Sub-13: Carmen Quico (damas) y Valentin Manrique (varones), Sub-15: Leila Salas (damas) y Rodrígo Díaz (varones); Sub-17: Pamela Suca (damas) y Kevin Atao (Cusco - varones), Junior: Víctor Huillca (Cusco), Elite: Erick Mendoza; Máster "D": José Reynoso; Máster "C": Juan Díaz; Máster "B": Angel Chávez, y Máster "A": Aldo Peña. Además se premió al "meta volante": Alfredo Reynoso, y a la competidora más joven: Andrea Díaz.

Comentarios