Bobadilla quedó marcado por el arbitraje

Gustavo Bobadilla responde al primer traspié de Melgar en el Apertura. El paraguayo no siente que lo que considera injusticia sea novedad. Ya en el `92 vivió como jugador esas malas tardes arbitrales. Ahora como técnico vuelve a sentir la misma impotencia. "Verdaderamente me preocupa lo del árbitro. Hasta antes de que cobrara ese tiro libre que terminó con el gol de Cristal, nos metió en nuestro campo. El juez fue inteligente porque tácticamente nos cortó muchas jugadas, manejo el partido para que Cristal se beneficie. Espero que en Arequipa los jueces sean justos, no queremos que nos beneficien sino que cobren lo justo", señaló el entrenador rojinegro.
- Melgar no jugó un gran partido, pero en el complemento dejó cosas importantes
"En el primer tiempo no pudimos tener el ritmo que queríamos, pero en el complemento las cosas fueron diferentes con el ingreso de Arismendi y Yáñez. Falta más en dinámica y velocidad, pero estamos por buen camino".
- Al final todos quedaron molestos por ese gol sobre la hora
"Ellos (jugadores) valoraron el esfuerzo que hicieron.Yo les dije antes del partido que quería que este equipo corriera y metiera, así lo hicieron. Es por eso que sintieron impotencia cuando nos meten un gol injusto".
- Ahora se viene Aurich el miércoles...
"En Arequipa no perdemos ni empatamos. Vamos a presentar un equipo más compacto, saldremos a ganar desde el pitazo inicial. Queríamos que el compromiso se juegue a las 11 de la mañana pero no se pudo, al final se programado a las 3 de la tarde".
- Tuvo su primer exámen, a qué apunta este Melgar
"Ya lo dijimos, a ser protagonistas. Adelante me siento tranquilo porque tenemos delanteros que están ahí y que esperan mejor suerte en la definición. Muchos dudaban de Melgar, pero quedó demostrado que estamos para más".

Comentarios