Total Clean comenzó la pretemporada con nuevas caras

Total Clean inició su pretemporada aún sin definir su localía. Ayer en el campo de fútbol del Club de Abogados de Arequipa, el cuadro “límpiador” comenzó el denominado “Operativo 2008” que tiene como objetivo final campeonar en la Segunda División y por ende volver al fútbol profesional. “El equipo que se ha conformado es para volver por la puerta grande al fútbol rentado”, aseguró el técnico Elard Delgado.
Caras nuevas y otras conocidas en la primera práctica. Entre las nuevas contrataciones destacan el portero Roy Sucuytana, el volante camanejo Percy Manchego, además de César Goya, Charlie Vicente, Roberto Valenzuela, José Luis Vásquez y Edward Campos.
JOEL EN VENTA
De los que se quedaron lo más importante fue la presencia del mediocampista Joel Sánchez, a quien la directiva le ha puesto el cartel de “en venta”. Una buena propuesta económica y el jugador podría ser transferido. Propuestas han llegado al celular del presidente del club, Félix Enciso. Cienciano y dos clubes de Lima son los interesados.
Javier Cárdenas es otro de los que continuarán en el plantel durante todo el 2008 junto a Angel Pinto, Víctor Zambrano, Luis Zanabria, entre otros.

Comentarios