Aubert jugará un año más en Idunsa

La respuesta de los dirigentes de Melgar respecto al caso del volante Edson Aubert ha sido hasta el momento silenciosa pero muy clara. No quieren pagar los 5 mil dólares que el club agustino pide por derechos de formación y técnicamente no hay nada que hacer para que juegue por los rojinegros.El presidente del club Idunsa, Edgar Acosta y Gutiérrez, asegura: “nunca recibimos una contrapropuesta de Melgar”. Todo lo contrario a lo que hace algunos días indicó el directivo dominó, Gustavo Chávez. “Idunsa pide mucho. No estamos en condiciones de desembolsar tanto por un jugador. Hemos tratado de negociar pero no hemos tenido respuesta”, explicó.
Lo concreto - afirma Acosta - es que Aubert al no hacer uso de la “época” de pases libres, quedó automáticamente ligado al club agustino por un año más.“Nosotros lo vamos a invitar a la pretemporada, si quiere viene y sino pediremos que lo sancionen. Lo podrían suspender por dos años”, comentó el directivo.
DT EXTRANJERO
¿Quién será el entrenador de Idunsa?. Actualmente se está conversando con Carlos Roberto Paulette, técnico graduado en la UEFA y que ha trabajado en la Segunda División de Inglatera.

Comentarios