A Ibarra ya no le importa el récord y Melgar quedó listo para jugar con Ancash

El “Checho” mira y escucha la información que viene de la capital y hace una mueca de inconformidad. Sergio Ibarra se refugia en Melgar y en su trabajo. “El récord de goleador del fútbol peruano hace tiempo lo pase. Las huevadas que hablan en Lima me tienen sin cuidado. Además ya no estoy pensando en el récord porque ya lo tengo, sino en Melgar. Eso ya no me preocupa”.
Palabras sinceras de alguien que tiene en su cabeza otro reto: campeonar con Melgar. “Este es un equipo que se caracteriza porque tiene garra, fútbol y mucha actitud. El objetivo es el título nacional”, comentó al finalizar las prácticas en el estadio Melgar.
Sobre el Ancash, rival del domingo que podría ser el trampolín que necesitan para colocarse como líderes absolutos del Apertura, indicó: “El partido es importante porque ganando podemos agarrar la punta. Es un rival complicado porque de local están invictos, pero nosotros de visitante estamos sumando puntos. Vamos por la victoria. Si anoto o no eso se verá en el partido, claro que quiero seguir convirtiendo pero lo importante es que Melgar gane”.

QUIERE SU OPORTUNIDAD
Gerardo Gárate espera pacientemente que el técnico Gustavo Bobadilla le de una oportunidad para arrancar de titular. “Uno está tranquilo porque trabajo bien y físicamente ya estoy recuperado. Espero que el profesor me de una oportunidad de jugar. Mercado e Ibarra están haciendo las cosas bien, pero cuando me den la oportunidad de jugar sé que no lo voy a desaprovechar porque tengo muchas ganas de anotar”.

EL PARTIDO
Ayer Melgar hizo su partido de práctica en el estadio Melgar. No hay cambios. El mismo equipo que ha arrancado en las ocho fechas del Apertura será el que juegue ante Ancash. Rodríguez, Zegarra, Carassa, Pereyra, Portilla, Zevallos, Ferrari, Coaguila, Salas, Ibarra y Mercado.
El equipo titular le ganó al suplente por 4-2 con tantos de Sergio Ibarra, Gerardo Gárate (ingresó por Mercado) y Javier Carnero (ingresó por Ibarra). Descontaron para el “B”: Norbil Romero y un autogol de Pereyra. Mercado no jugó todo el compromiso porque se sintió y por precaución fue cambiado.

Comentarios