Aún no suelta a los 89

El técnico de Melgar, Gustavo Adolfo Bobadilla, ratificó que ante Sport Ancash enviará el mismo once que arrancó ante Alianza Atlético de Sullana y descartó tácitamente la posibilidad de “guardar” a algunos jugadores que han acumulado cuatro amarillas (Omar Zegarra, Jesús Arismendi y Richard Mercado) para el próximo compromiso de local frente a la U. César Vallejo.
“No vamos a guardar jugadores. Tenemos tres que están en capilla van a jugar. Por el momento tomamos con calma la acumulación de amarillas”, señaló el técnico guaraní al finalizar los entrenamientos en el estadio Municipal de Sachaca.
Lo que sí dejó en claro es que para el partido con la Vallejo (6 de abril) hará jugar “desde el arranque o como ingresantes” a sus tres jugadores de la categoría 89: Giovanni Valdivia, Luigi Luchini y Gerson Valencia, para comenzar a sumar en la Bolsa de Minutos.
“Eso está decidido. No sé si arranquen los tres o sólo lo haga uno, y los demás ingresen luego. Aún falta más de una semana para ese partido”, reconoció.

Comentarios