Joel sueña con la selección


Joel Sánchez será convocado a la selección nacional que el próximo año disputará el Sudamericano de Fútbol Sub-20. Y no es simple especulación. La versión la dio Juan José Oré el hacedor de los “jotitas” y quien extraoficialmente es encargado de las divisiones menores de la Federación Peruana de Fútbol.“Ya está en la selección”, ha dicho J.J.. Ese respaldo es premio a uno de los proyectos más importantes del fútbol arequipeño.

“Claro que quiero estar en la selección. En verdad no sé si me convocarán, lo único que escucho son rumores nada más”, acepta. A sus 18 años de edad prefirío continuar en Total Clean, descartando la posibilidad de llegar a un club más grande como Cienciano. “Hasta ahora llaman de Cienciano para que lo prestemos, pero la intención es que se quede en el equipo”, explica Elard Delgado, técnico de Total.Lito, como lo llaman, debutó en la Copa Perú a los 13 años cuando jugó la Segunda División por el Club Fogatas de Paucarpata. Luego fue convocado a la selección Sub-15 de Arequipa que dirigía Luis “Puchito” Flores.“El profesor Flores me me vio en la selección y me llevo a Total”, cuenta Sánchez. Ahora espera que la convocatoria sea oficial.

Comentarios