Yo no soy un héroe

Corto de palabras pero no de goles. Ríchard Mercado lleva dos goles en Melgar y aunque es un buen promedio por la condición de los rojinegros, aún se le exige mucho más. "Yo no soy el héroe ni el salvador de nadie. Acá simplemente aporto un granito de arena para que las cosas salgan bien y para que Melgar consiga los resultados que se quiere. Si Dios quiere ante Boys seguiré anotando pero lo importante es que el equipo gane", comentó el atacante rojinegro.
Reconoció que el partido con Boys se presenta bastante complicado pero Melgar saldrá en busca de los tres puntos. "Pienso en Boys y en que tenemos que ir a sacar los tres puntos. Nosotros estamos bien futbolísticamente pese a que no le pudimos ganar a Bolognesi, pero creo que el equipo está por buen camino".
Aunque la crítica ha sido dura por su forma de jugar, indicó que se siente tranquilo. "Yo me siento muy bien en el equipo. Me acomodo a jugar dentro o fuera del área, donde me lo pidan jugaré y lo haré de la mejor forma posible".

Comentarios