Horna apadrinará complejo deportivo del Club Internacional y realizará exhibición


La raqueta número 1 de Perú y principal figura de la selección nacional de la Copa Davis, Luis Horna (74 ATP), será el padrino del complejo de tenis “Alejandro Olmedo” que el Club Internacional inaugurará el próximo 9 de agosto.
Este escenario deportivo fue estrenado en un 80% en el Futures 1 que se jugó la semana pasada. Cuenta con 15 canchas reglamentarias de tenis que se han construido en un área anexa (ex Michell) al club que fue adquirida en la gestión del Dr. Oscar Zúñiga Rosas. La actual directiva de Enrique Valenzuela ha invertido más de 150 mil nuevos soles para levantar un moderno complejo tenístico, uno de los pocos que se tiene en Perú.

AREQUIPEÑOS AL MUNDIAL
El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, confirmó la participación de tres arequipeños en el Campeonato Mundial de Tenis Junior que se jugará del 4 al 9 de agosto en Prostejov (República Checa).
Perú, por intermedio de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), presentará dos selecciones: Sub-14 y Sub-16. En la primera han sido considerados los mistianos Daniel Santos (Nro. 1 del ranking de la COSAT -1028.75 puntos) y Fernando Cornejo (Nro. 8 del ranking de la COSAT – 466.75 puntos). Mientras que en la Sub-16 estará Duilio Beretta (Nro. 10 del ranking de la COSAT – 411 puntos).

Comentarios