Ricardo Pérez y Renzo Benavides en los planes de Melgar

La Comisión de Fútbol de Melgar en las próximas horas cerrará tratativas con el jugador Ricardo Pérez (Atlético Minero), quien hace algunas temporadas tuvo un paso fugaz e intempestivo por tienda dominó. Otro que estaría a punto de firmar por la dominó es Renzo Benavides, delantero de ha sido declarado transferible por Alianza Lima. Y también se ha puesto la mira, nuevamente, en Luis Antonio Bonnet, atacante de Sporting Cristal que no está en los planes de Juan Carlos Oblitas.
Asimismo se descartó cualquier interés por el volante cusqueño César Cahuantico que definitivamente se desligará de Cienciano. El "Cholo" en su última visita a Arequipa trató de entablar diálogo con la directiva arequipeña para ofrecer sus servicios pero su intento no tuvo ningún eco. También se ha desechado la contratación del delantero Flavio Maestri porque es un elemento "conflictivo".
PARECE QUE ES CUENTO
Desde el jueves se anunció el arribo del volante paraguayo Sergio Vera. El mismo técnico Gustavo Bobadilla ya no quiere hablar del tema porque no quiere volver a "patinar". La última versión de la Comisión de Fútbol es que llegará el martes a las 6 de la mañana.

Comentarios