Jorge Soto será presentado el lunes


La dirigencia de Melgar oficializó ayer en conferencia de prensa la contratación del lateral Jorge Soto, quien arribará el lunes por la madrugada a Arequipa y ha pedido “evitar cualquier contacto con el periodismo local” hasta el mediodía donde será presentado públicamente en el local del club.
Para Anibal Calle, presidente dominó, la llegada de este experimentado jugador que fue dejado de lado por Alianza Lima, es un “gran esfuerzo económico” y que con él prácticamente ya se cerrarían “todas las posibilidades de traer un volante extranjero como solicitó el profesor Gustavo Bobadilla.Es más, su optimismo es tal que dijo que con el “Camello” se puede estar pensando seriamente en “llegar a un torneo internacional”.

DEBUTA JARA
Aldo Jara no arrancará frente a Alianza pero jugará el segundo tiempo, al menos así lo dio a entender el técnico de Melgar, Gustavo Bobadilla. El transfer internacional del paraguayo llego la tarde del jueves y de inmediato se tramitó su carné de cancha para que pueda actuar ante los grones.
“Si el profesor requiere que juegue el domingo lo haré”, ha dicho escuetamente el delantero tras los entrenamientos en el estadio Municipal de Sachaca.
Melgar formará ante los aliancistas con Damián Rodríguez; Javier Pereyra, Rivelino Carassa, Paulo Ramos, Larry Yánez, Jean Ferrari, Roberto Coaguila, Walter Cevallos, Giuliano Portilla, Hilden Salas y Sergio Ibarra.

QUIERE ANOTAR
El delantero Sergio Ibarra dijo que ante Alianza Lima, Melgar no puede resignar puntos. “Estamos en una situación media complicada”, reconoció. “Tenemos que ganar a Alianza para colocarnos nuevamente en la lucha por los primeros puestos, una derrota nos complicaría más. Hay que aprovechar que ellos llegan mal anímicamente y sacar ventaja de la presión que tienen. Espero anotar, ese es mi objetivo”.

Comentarios