FPV espera que clubes de Arequipa regularicen situación


El secretario de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Jorge Aguilar, "recomendó" a los clubes de Arequipa a que realicen su situación legal para, en primer lugar, conformar la Liga Provincial de Vóley de Arequipa que estatutariamente no existe. "Es lamentable que el vóley arequipeño se haya retrasado tanto", se lamentó.
Explicó que para la Federación la Liga Provincial hace mucho tiempo no cuenta con representación legal. Afirmó Augusto Arrisueño, actual titular de la Liga, está en el cargo ilegalmente y que no tiene ninguna representación debido a que sólo existen dos ligas distritales en Arequipa (Mariano Melgar y Bustamante y Rivero) y no las tres que solicita la Ley para conformar una Provincial.
"Arrisueño está quince años en el cargo, nunca llamó a elecciones y tampoco nunca nadie se las pidió. Lo que se les ha pedido es que se pongan a derecho", dijo.
Recomendó que el vóley arequipeño regularice su situación lo antes posible para que pueda participar en las elecciones de la Federación que se realizarán a fin de año.

Comentarios