Melgar sin Salas busca ganar a la Vallejo

Sin la presencia de su mejor hombre, Hilden Salas, esta tarde (2 p.m. – estadio Melgar), el FBC Melgar tratará de imponer su condición de local ante la César Vallejo de Trujillo, partido que para los rojinegros, como ha sido a lo largo del campeonato, servirá para que se den cuenta de que están luchando por un torneo internacional o por salvarse del descenso.
Están a tres puntos de zona de baja y a menos de siete de un cupo para la Sudamericana. Aún lamentablemente no saben a qué juegan, es como estar en el limbo a la espera de que un resultado les de la seguridad que perdieron con aquél estrepitoso bajón futbolístico del Apertura.
Según Bobadilla y su preparador físico Gonzalez, el trabajo físico que han realizado en los 15 días de receso del Clausura, será suficiente al menos para que en Arequipa no se pierdan puntos. En son de broma, el técnico paraguayo comentó a sus allegados que “con este trabajo no se puede perder” y que si eso sucede “qué más podría hacer”.
La presencia de Soto no es tan relevante como la ausencia de Salas. Sin Salas sabemos que Melgar pierde la brújula y es que la dominó se ha hecho dependiente del arequipeño. Sin él, son pocas las posibilidades de ganar haciendo fútbol.
Vallejo no importa mucho, es sólo un rival circunstancial en la serie de problemas que tienen los rojinegros.

ALINEACION
Rodríguez
Zegarra, Carassa, Pereyra, Portilla
Ferrari, Coaguila, Zevallos, Soto
Jara e Ibarra

Comentarios