Idunsa en la Regional

Idunsa, subcampeón de Arequipa, logró clasificar a la etapa Regional de la Copa Perú 2008, tras vencer la tarde del sábado en su fortín (estadio "Monumental Arequipa") al camanejo Defensor Lima que vino en pos de la hazaña y se fue encajando cuatro goles en contra.
La goleada tuvo como principal figura al atacante Gustavo Begazo quien anotó los dos tantos finales de un marcador que se abrió con gol de Luis Arizaga. Jorge Alegría fue el autor del 2-0.
TRANSPORTES SIN FRENOS
Academia Transportes del Carpio debe ganar esta tarde (3.20 p.m.) a Defensor Piérola en Camaná para definir su clasificación a la etapa Regional en un partido extra (miércoles, Corire). En caso contrario serán los camanejos los que pasen a la Regional, tomando en cuenta que en el partido de ida jugado en Arequipa ganaron 2-0.
LA REGIONAL
La etapa Regional de la Copa Perú Zona VIII congrega a los campeones y subcampeones de Tacna, Moquegua y Arequipa. Mañana, lunes, en el local de la Lidefa de Arequipa se sorteará el fixture y se elaborará las bases complementarias.
Hasta el momento los equipos clasificados son:
Tacna:
Campeón: Dínamo de Ilabaya de la provincia de Jorge Basadre
Subcampeón: Deportivo Municipal de Locumba de la provincia de Jorge Basadre
Moquegua:
Campeón: Cobresol de Moquegua
Subcampeón: Hoy domingo en Omate definen la clasificación Mariano Melgar de Omate y Atlético Huracán de Moquegua. En el partido de ida ganó Atlético por 2-0.
Arequipa:
Se definirá al campeón por estadísticas (mejor producción a lo largo de la Departamental).
Clasicado por el momento es Idunsa, el otro saldrá de la llave: Piérola de Camaná y Transportes de Arequipa.

Comentarios