

Se emocionó hasta las lágrimas. Sus ex compañeras del colegio Nuestra Señora de
Ya con dos años radicando en Lima, llegó ayer para pasar el fin de semana con sus familiares y luego retornar a su rutina diaria (entrenar y estudiar). “Desde que me convocaron radico en Lima (hace ya dos años), estudio en el colegio De Jesús y sólo he llegado para saludar a mi familia y amigos”, comentó en los pocos minutos que tuvo contacto con el periodismo.
Práctica vóley desde los 9 años siempre y eso lo aclara en Fundación J&J, club donde se formó. “Primero jugaba como atacante y luego ya en Lima lo hago de armadora”.
Esta socabayina en el 2006 junto a otras dos arequipeñas fue llamada a una preselección infantil, en total fueron 50 niñas convocadas de todo el Perú. Ella fue la única mistiana en quedarse. Desde enero de ese año, se fue a Lima donde ha jugado en clubes como Alianza Lima y ahora en Cristal.
“Lo que soy se lo debo a mi familia, a mis entrenadores (Juan Jarufe y Edwin Calisaya), a todos los que siempre me apoyaron”, reconoce. Este fin de semana seguirá recibiendo homenajes como el del IPD y el que tiene pensado organizar
METIDA DE PATA
Ayer el Banco de Crédito y un diario de circulación nacional organizaron una conferencia de prensa para presentar el programa Semilleros. Diana fue invitada pero lamentablemente la hicieron pasar un mal rato que la obligó a retirarse del compromiso.
Comentarios