Salas se rompió los meniscos


Esta mañana el volante arequipeño Hilden Salas será operado de la rodilla derecha. El miércoles último en el amistoso ante Cobresol en Moquegua, se rompió los meniscos y deja a Melgar sin su hombre más talentoso.
Según el departamento médico el “Pato” estará cuatro semanas en reposo absoluto y luego se necesitará 21 días para que vuelva a competir oficialmente. “Bueno lo único que me queda es estar tranquilo y esperar recuperarme del todo”, dijo el mistiano.

BUSCAN SU REEMPLAZO
El directivo Henry Bustinza, reconoció que ante la lesión de Salas, Melgar ha reiniciado las tratativas con un volante paraguayo de Olimpia que según el técnico Gustavo Bobadilla sería “solución en el mediocampo”.
Pero aclaró que hay dos problemas, el primero es el económico y el segundo es el cupo de extranjeros. “En lo económico hasta el momento estamos cumpliendo pero han aparecido problemas porque con el receso, los gastos de concentración y la poca taquilla que se ha recaudado nos tiene las arcas casi en cero”, reconoció.

CHECHO AMENAZA
Sergio Ibarra es la principal carta de gol de Melgar. El atacante dijo que aunque la César Vallejo es un “rival muy complicado” no se puede siquiera pensar en ceder un empate. “Nosotros lo que tenemos que hacer en Arequipa es ganar y ganar. Empatar ni perder son resultados que se pueden dar cuando juguemos de local. En esta situación en la que nos encontramos necesitamos sumar seis puntos en nuestros dos próximos partidos que son de local”.

Comentarios