Carassa: "Con Techera es otra cosa"

Con cuatro años en Melgar, Rivelino Carassa se ha convertido en voz autorizada en el cuadro dominó. El capitán rojinegro dijo que aunque la situación del dominó es complicada, aún siguen esperanzados en llegar a un Copa Sudamericana. “Aún faltan doce partidos por jugar y muchos puntos en disputa. No pensamos en la baja sino en llegar a la Sudamericana que no está muy lejos”.
Reconoció que el trabajo del profesor Claudio Techera se acomoda más al plantel de jugadores. “Ahora trabajamos más con el balón, también más la parte táctica, con el profesor Bobadilla era priorizar la parte física y eso quizá a algunos jugadores les costó mucho. Son formas diferentes formas de trabajar”.
Dijo que estos días de receso servirán para prepararse para el duelo trascendental con el Aurich. “Con ellos prácticamente se va a definir si peleamos el descenso. Ese partido para nosotros es una final y estamos trabajando para sacarlo adelante”.

NO LLEGÓ CORREA
En Melgar ya se cansaron de esperar a Gary Correa, quien ha dicho que antes de venir solucionará sus problemas económicos con Universitario. “Me parece muy poco serio de su parte”, dijo ayer el técnico Techera tras los entrenamientos en el Club de Abogados.

Comentarios