Melgar volvió a los entrenamientos y parece que Correa ya no llega

Melgar volvió a los entrenamientos sin la presencia del limeño Jorge Soto quien se quedó en Lima haciendo exámenes para descartar un desgarro que lo podría alejar por lo menos tres semanas fuera de los campos de entrenamientos. El equipo entrenó en el estadio “La Rinconada” en el distrito de Mariano Melgar y la anunciada presencia del capitalino Gary Correa no se dio.
El profesor Claudio Techera que esperaba verlo en las prácticas simplemente mostró su disconformidad. “Bueno, pensaba que iba a estar en los entrenamientos, pero no ha llegado. Eso dice mucho de él”, dijo escuetamente el técnico uruguayo.

CON LA SELECCIÓN
Jean Ferrari pidió ser “realistas” respecto a la próxima fecha de Eliminatorias. “Uno tiene que ser realista. Bolivia viene muy bien tras el empate que consiguió en Brasil, Perú también está bien anímicamente pero hay que tener mesura y no pensar que se va a sacar puntos fácilmente en La Paz y Asunción”, dijo el volante rojinegro.
Dijo estar deacuerdo con el delantero Hernán Rengifo. “Lo que hay que buscar es sumar en estas dos fechas de eliminatorias. No sé si seis puntos, que sería lo ideal, o cuatro, pero creo que aunque sumemos un punto en cada partido estaríamos bien. Eso sí creo que la selección puede hacer buenos partidos y es lo que todos esperamos”.
Del equipo señaló que las ilusiones es seguir tentando por la Sudamericana. “Si pensara en la baja sería un perdedor. Además si uno ve el fixture se daría cuenta que nos tocan partidos muy accesibles. El equipo tiene grandes aspiraciones, pero básicamente nos estamos concentrando en la Sudamericana”.
Finalmente declaró que el receso ayudará a trabajar mejor la idea que tiene el técnico Techera. “Yo no soy de comparar el trabajo de los técnicos. Lo que puedo decir que cada técnico tiene formas diferentes de trabajar y lo que estamos haciendo ahora es diferente a lo que hemos hecho antes”.

Comentarios