Municipalidad de Socabaya apoya a clubes de la Segunda División

Continuando con su apoyo al deporte del distrito, la Municipalidad de Socabaya que dirige su alcalde Ing. Wuilber Mendoza Aparicio en ceremonia prevista para el día viernes 31 a las 12.00 horas, hara entrega de juegos de uniformes a los 08 equipos de fútbol que tomaran parte en el Campeonato de Segunda División que organiza las Liga Distrital de Fútbol de Socabaya y que se inicia este sábado 01 de noviembre en el estadio de Bellapampa.
Los equipos participantes en el presente torneo son: Deportivo 15 de Enero de Ciudad Mi Trabajo; Juvenil Bellapampa de la Comunidad de Bellapampa; Atlético San Martín de la Urb. San Martín de Socabaya; Deportivo Octavio Vizcarra de la Urb. Cerro Salaverry; Deportivo Porvenir de la Urb. El Pasto; Aguila Real de la Pampa de Socabaya; F.B.C. Cantolao de Horacio Zeballos Gamez y F.B.C. Nemenes de Bellapampa.
De esta manera la actual gestión municipal vienen contribuyendo con el desarrollo de las actividades deportivas y competitivas del distrito, es así que se hizo entrega anteriormente de uniformes a los conjuntos de Primera División; lo propio a los equipos que tomaron parte en la Copa Perú y en esta ocasión a los equipistas de la Segunda División.


(*) nota de prensa.

Comentarios