Ferrari se queja por arbitrajes

El volante de Melgar, Jean Ferrari, denunció una campaña en contra de Melgar para evitar que “este entre los líderes del Clausura”. El rojinegro mostró todo su malestar ante una situación que los tiene en el “límbo” donde el objetivo se reduce a dos posibilidades: salvar la categoría o pelear la Sudamericana.

“Es la primera vez que paso por una situación como esta. Ni en Boys, ni en Cristal ni en Cienciano he vivido esto. Han pasado cosas increíbles contra el equipo. En el último partido ante Cienciano se notó que hubo un arbitraje que nos perjudico, es por eso que pido que Pacheco no nos arbitre más. Hay intereses para que equipos provincianos no destaqu0”edijo tras el término de los entrenamientos en el estadio de Congata.

Acusó de que hay equipos que “están manejando las cosas por atrás para ser beneficiados”, y que no sería raro que ante Alianza Lima se repita una situación similar. “Al Alianza acá le vamos a ganar y por ahí podemos ir acercándonos a nuestro objetivo que es llegar a la Sudamericana. Pero también somos concientes que perdiendo las cosas también se complican más respecto al descenso”.

Reconoció que este año no ha sido el que esperaba por la ubicación en la tabla de posiciones y las cosas que ha vivido en Melgar, pero tiene la intención de terminarlo de la mejor manera. “No ha sido el año que esperaba, pero creo que aún tenemos opciones de Sudamericana y vamos a luchar por clasificar. Estamos cerca del descenso y también de un cupo para la Sudamericana”.

Comentarios