La "Flecha" no teme a nadie

Parece que este será su año. Gustavo Begazo se ha convertido no sólo en referente de Idunsa sino en su principal carta de gol en la Copa Perú. “Estoy anotando más goles porque ahora tengo la continuidad que años atrás no tuve”, justifica la “Flecha”.

Estudiante de Administración de Empresas en la San Agustín, este delantero considera sin pecar de soberbio que los agustinos tienen suficiente equipo para disputar el ascenso al fútbol profesional. “Muchos dicen que jugamos de acuerdo al rival, pero no es así. Creo que somos un equipo que está a buen nivel y que es capaz de jugar con cualquier rival de tú a tú sin problemas. Hoy (ayer) jugamos con Melgar sin desentonar, eso quiere decir que andábamos por buen camino”.

Sobre las palabras del técnico Helard Delgado, DT de Diablos Rojos, que asegura que prefiere enfrentar a Idunsa porque es un equipo menos peligroso a comparación de Cobresol de Moquegua señaló. “No sé a qué viene ese comentario. Nosotros no tenemos esos problemas, al rival que nos pongan al frente lo enfrentaremos igual así sea Diablos, Policial o Cobresol. Si piensa que Cobresol es más equipo, es su opinión. Para llegar a la profesional tenemos que ganar a todos los rivales y es mejor jugar con los más fuertes para no engañarnos”.

Idunsa pondrá equipo alterno

El comando técnico de Idunsa prácticamente definió colocar un equipo alterno para el partido de mañana ante Cobresol. La idea del técnico Pedro Requena es “probar a algunos muchachos que no han tenido mucha continuidad”. Ayer el once que formó ante Melgar fue con Cuenca, Díaz, Rueda, Portugal, García, Oviedo, Arizaga, Martínez, Bedregal, Arenas y G. Begazo, alguno de estos jugadores no viajarán a Moquegua.

Comentarios