Mercado arrancará ante Alianza Lima

El ecuatoriano Richard Mercado, quien viene de recuperarse de una lesión, conformará el once rojinegro que el domingo arrancará ante Alianza Lima. Ayer en el partido de práctica que la dominó sostuvo con Idunsa, fue considerado dentro de los titulares en reemplazo del expulsado Gerardo Gárate.
Esta no es la única modificación que realizará el profesor Claudio Techera en su equipo. Además dará la oportunidad a Jorge Soto quien suplirá a otro expulsado, Norbil Romero. Después es el mismo once que cayó en Cusco (1-3) ante Cienciano.
Los arequipeños formarían con Rodríguez; Arismendi, Carassa, Pereyra, Portilla; Zevallos, Ferrari, Soto, Correa; Mercado e Ibarra.
En el partido de práctica que jugaron rojinegros agustinos, en el primer tiempo donde ambos pusieron equipos titulares terminó empatado 1-1 con tanto de Soto para los melgarianos. Igualó Gustavo Begazo para Idunsa. En el segundo tiempo se colocaron onces alternos y el triunfo correspondió para los agustinos.

RODRIGUEZ ATADO
Jorge Rodríguez, arquero de Melgar, tiene contrato con la rojinegra que lo liga todo el 2009 afirmó el directivo Gustavo Chávez, quien también aclaró que hay una cláusula de término de contrato en caso reciba una propuesta honerosa que deje algo para el club. “Con Jorge estamos felices y queremos que tape el 2009 en Melgar”, señaló el directivo.
Otros jugadores que están en similar condición son Nikol Prado, Gerardo Gárate y Larry Yáñez.
Con el resto de jugadores, indicó el dirigente, se comenzará a hablar en estas semanas para que renueven contrato

Comentarios