Pusieron al día a jugadores de Total Clean

La dirigencia de Total Clean reaccionó a tiempo. Ayer antes de los entrenamientos oficializó el pago del mes de setiembre que obligó al plantel de jugadores a reiniciar sus entrenamientos luego tres días de huelga.

“Lamentablemente se han perdido muchos días de entrenamiento y eso en la parte física va a afectar”, reconoció el preparador físico Javier Condori tras los entrenamientos en el estadio Melgar.

Por su parte el referente Javier Cárdenas señaló: “Felizmente se ha terminado con este problema en parte. Se ha llegado a un arreglo con la directiva y esperamos que cumpla con su compromiso de pago. Ahora hay que pensar en nuestro rival del sábado que es Deportivo Municipal y al que tenemos que ganar para seguir liderando la Segunda División”.

Por su parte el jefe de equipo, César Arias, aclaró que se canceló el mes de setiembre y que la próxima semana se pagará octubre pero antes todos los jugadores se reunirán en Lima con el presidente, Félix Enciso. Asimismo ratificó que Total Clean es el único equipo de la Segunda División Promocional que tiene a todos sus jugadores inscritos en la Agremiación de Futbolistas Profesionales.

Comentarios