Agustinos no se sienten favoritos


“Los favoritos son ellos (Diablos Rojos), pero nosotros vamos a clasificar”, afirma con frialdad Jorge Alegría. El “Loco” quien para muchos es duda para jugar el partido del domingo, ratificó su presencia. “Cómo creen que me voy a perder un partido así. Voy a estar en la cancha, eso ni lo duden”.

“Sé, por lo que me cuentan, que la gente es jodida en Juliaca, pero eso es bonito. Jugar con esa presión es bueno porque si nosotros en los 20 minutos logramos mantener el cero en nuestro arco y metemos un gol seguro que toda la presión es para ellos”, siguió.

Reconoció que ahora la experiencia de hombres como él, ganador de la Copa Perú en el 2002 con Atlético Universidad, y de otros compañeros que han pasado por el fútbol profesional jugará un papel importante. “Uno quizá ya no es un chiquillo como antes que corría mucho, pero ahora se tiene experiencia y con esa experiencia partidos como el del domingo se sacan adelante”.

Sobre el clima que se vivirá en el estadio comentó: “Con Atlético vivimos cosas terribles y bueno no sería nuevo para mí, pero que quede claro que este es un partido de fútbol que se gana en la cancha no en la tribuna”.

HAY PREMIO

La noche del miércoles, el plantel de Idunsa se reunió con el rector de la U. San Agustín, Dr. Rolando Cornejo Cuervo, quien les ha prometido un “suculento” premio económico si el domingo clasifican a los cuartos de final de la Copa Perú.

Los agustinos viajarán el sábado por la mañana a Puno donde pernoctarán y el domingo muy temprano se dirigirán a la sede del partido.

METEN MIEDO A AUBERT
La dirigencia de Idunsa se olvidó que los partidos se ganan en la cancha. Los agustinos han enviado una carta notarial a Edson Aubert, volante y principal valor del Diablos Rojos, por declarar un supuesto mal arbitraje en el partido del último sábado en Arequipa. Así pretenden sacarlo del partido.

Comentarios