Begazo abandonó el equipo y sería sancionado

El presidente del club Idunsa, Edgar Acosta y Gutiérrez, afirmó que el zaguero Josuaph Begazo “abandonó el equipo” y que hasta el momento es no “habido”. “Mucho se está especulando al respecto. Lo concreto es que el sábado cuando teníamos que viajar a Juliaca, él no se presentó, apagó su celular y nadie sabía donde estaba. Es más, el rector (Dr.Rolando Cornejo Cuervo) dijo que vayan a su caso y en un expreso lo lleven a Juliaca pero nada de nada, no lo encontramos”, dijo el directivo.

“Su situación es simple. Abandonó al equipo y vamos a ver que acciones legales podemos tomar. Ya enviamos a nuestros asesores a que revisen la parte disciplinaria del reglamento de la Copa Perú”, continúo.

Aclaró que no se le debe “un sol” ya que todos los jugadores están al día. “Acá a nadie se le debe un centavo. Todos están al día en sueldos y premios”, siguió.

CASO KARATE

Respecto al reclamo de padres de familia del club de Karate Do Unsa sobre que los han desalojado del local que ocupaban en el estadio “Monumental Arequipa”, dijo en forma sarcástica que volverán a su “hueco” apenas el Gobierno Regional termine con los trabajos de refacción que está realizando en este escenario deportivo. “De qué se quejan si con ellos (padres) hemos hablado y saben cuál es la situación de todos los que ocupamos instalaciones en el estadio. Es más, he tenido que desocupar mi oficina”, comentó. “Ellos volverán a su local apenas terminen las obras”, finalizó.

Comentarios