Jara continuará en Melgar un año más


El paraguayo Aldo Jara reconoció que está en conversaciones con la directiva de Melgar para viajar en estos días a su país de origen; pero aclaró que retornará a Arequipa porque tiene contrato que lo liga con la dominó por un año más. “Es verdad que estamos hablando con los dirigentes, básicamente para que me haga tratar de esta lesión (distención de ligamentos internos de la rodilla derecha) con el médico de la selección de Paraguay”, aclaró el delantero.

Dijo que él prácticamente el Clausura ya terminó. “Ya no voy a jugar este año, tengo para 20 días más de para, es por eso que pienso ir a mi país para recuperarme y retornar el próximo año porque tengo un contrato que me liga a Melgar hasta fines del 2009”.

Jara, quien llegó a Melgar a pedido del técnico Gustavo Bobadilla, afirmó que se siente en “deuda” con la hinchada rojinegra porque pudo “dar más” y que eso lo “tiene triste”.

“Nunca pensé jugar por mantenerme en la categoría. Uno está acostumbrado a pelear por cosas importantes que se siente incómodo en esta situación”, comentó.

Explicó además que ya recibió propuestas de clubes de Chile pero, ratificó, que tiene contrato con Melgar vigente por una temporada más. “En todo caso sería cuestión de hablar con la dirigencia. A mí me gustaría quedarme, pero de repente no estoy en los planes para el próximo año. Entonces ahí tendríamos que hablar para ver cual es la mejor salida. En todo caso, son temas que se definirán a fines de diciembre. Yo con Melgar no tengo ningún problema”.

Comentarios