La experiencia manda en Idunsa


La principal virtud de Idunsa es la experiencia de sus jugadores. Es por eso que han seguido avanzando en la Copa Perú y demostraron en Juliaca ante Diablos Rojos que “están hechos para estas instancias” como asegura Héctor Arenas. “Acá hay gente experimentada que conoce como jugar estos partidos. Estas instancias de Copa Perú nos gustan porque hay mayor emoción y cuando se logra el objetivo la emoción es grande”.

Amigo de Luis Flores, DT de Cobresol, el ex rojinegro dijo que Cobresol será un gran rival: “Al profesor Flores le tengo una consideración especial. El fue quien me llevó al fútbol profesional, pero ahora el fútbol nos pone en esta situación y está claro que quiero eliminar a su equipo para seguir avanzando”.

PONE CANDADO

Otro de los guerreros experimentados del equipo es el zaguero Steve Rueda, quien prácticamente se ha convertido en el pilar de la defensa agustina. “Idunsa depende de sí mismo para seguir avanzando en la Copa Perú”, asegura. “El grupo es bastante unido y eso se notó en el partido en Juliaca, acá todos matan por lograr el objetivo que es subir al fútbol profesional”.

CASO BEGAZO

Josuaph Begazo por problemas con la dirigencia no viajó a Juliaca lo que causó desconcierto dentro del mismo grupo de jugadores. “Es un caso que lo está viendo la directiva directamente. El tiene un problema que solucionar y espero que lo haga pronto porque quiero saber si podrá contar con él o no”, dijo el técnico Pedro Requena.

Comentarios